Everrec servicio de desatascos

  C/ Montejurra, 33 - Madrid, 28017

Quiénes somos

Everrec empresa de desatascos llevamos más de una década brindando salubridad e higiene a tus desagües y alcantarillado. Trabajamos con la filosofía de hacer nuestro tu problema, para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales con un amplio conocimiento del sector, así como de las mejores técnicas para aplicar dependiendo de la situación de cada caso.

Te asesoramos sobre los posibles tratamientos a seguir según el problema detectado y te recomendamos la solución más eficaz.

Nos caracterizamos por la calidad de nuestros resultados y por el cumplimiento de los plazos de tiempo estimados.

Nuestros servicios:
- Desatascos de todo tipo
- Obras de pocería
- Saneamiento y limpieza de desagües, arquetas, pozos, etc.
- Acometida de alcantarillado
- Licencias y documentación para obras de pocería
- Servicio urgente 24h de desatascos

¿Por qué elegirnos?
Nuestra amplia experiencia nos ha capacitado para ser capaces de detectar y resolver cualquier tipo de problema en desagües, alcantarillado, arquetas, pozos, etc. Somos especialistas en desatascar cualquier tipo de superficie.

Contamos con múltiples tratamientos para los problemas específicos de cada caso, todos ellos de la mano de los mejores profesionales. Nuestros resultados siempre son duraderos y profesionales. Ya sea desatascar, limpiar o sanear, puedes contar con nosotros.

Empleamos los materiales y técnicas más eficaces del mercado para unos resultados definitivos y dentro de los plazos de tiempo estimados.

Atendemos a particulares, comunidades de vecinos, locales, empresas y cualquier persona que requiera de nuestros servicios. Trabajamos principalmente en Alcobendas y alrededores, pero nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid.

Consúltanos y pide tu presupuesto completo sin compromiso. Tenemos una garantía de 10 años para cada uno de nuestros trabajos.

¡Visita nuestra web o llámanos!

Diseñado por


By