Everrec servicio de desatascos

  C/ Montejurra, 33 - Madrid, 28017

Everrec

Everrec  Empresa de desatascos en Alcobendas

Más de 10 años de trayectoria
Experiencia, rapidez y calidad
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:

Desatascos urgentes 24h - Pocería - Limpieza y saneamiento

¡Consulta nuestra web o llámanos!

Quiénes somos

Everrec empresa de desatascos llevamos más de una década brindando salubridad e higiene a tus desagües y alcantarillado. Trabajamos con la filosofía de hacer nuestro tu problema, para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales con un amplio conocimiento del sector, así como de las mejores técnicas para aplicar dependiendo de la situación de cada caso.

Te asesoramos sobre los posibles tratamientos a seguir según el problema detectado y te recomendamos la solución más eficaz.

Nos caracterizamos por la calidad de nuestros resultados y por el cumplimiento de los plazos de tiempo estimados.

Nuestros servicios:
- Desatascos de todo tipo
- Obras de pocería
- Saneamiento y limpieza de desagües, arquetas, pozos, etc.
- Acometida de alcantarillado
- Licencias y documentación para obras de pocería
- Servicio urgente 24h de desatascos

¿Por qué elegirnos?
Nuestra amplia experiencia nos ha capacitado para ser capaces de detectar y resolver cualquier tipo de problema en desagües, alcantarillado, arquetas, pozos, etc. Somos especialistas en desatascar cualquier tipo de superficie.

Contamos con múltiples tratamientos para los problemas específicos de cada caso, todos ellos de la mano de los mejores profesionales. Nuestros resultados siempre son duraderos y profesionales. Ya sea desatascar, limpiar o sanear, puedes contar con nosotros.

Empleamos los materiales y técnicas más eficaces del mercado para unos resultados definitivos y dentro de los plazos de tiempo estimados.

Atendemos a particulares, comunidades de vecinos, locales, empresas y cualquier persona que requiera de nuestros servicios. Trabajamos principalmente en Alcobendas y alrededores, pero nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid.

Consúltanos y pide tu presupuesto completo sin compromiso. Tenemos una garantía de 10 años para cada uno de nuestros trabajos.

¡Visita nuestra web o llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Montejurra, 33 - Madrid, 28017

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Everrec, servicio de desatascos urgentes en Alcobendas. Expertos en pocería en San Sebastián de los Reyes. Limpieza y saneamiento de desagües, arquetas y pozos en Majadahonda. Inspección con cámaras CCTV en Las Rozas. Detección de averías en tuberías en San Sebastián de los Reyes. Constructores de galerías y pozos en Majadahonda. Desatascar sumideros y arquetas en Las Rozas. Fontaneros Alcobendas

Desatascos 24 horas para urgencias en San Sebastián de los Reyes. Desatascar fosa séptica de comunidad de vecinos urgencia en Pozuelo. Arqueta de parking comunitario atascada en Alcobendas. Poceros para averías de tuberías en Las Rozas. Detección de averías en tuberías ocultas en casa en Alcobendas. Cámara para inspeccionar tuberías en Majadahonda. Cuanto cuesta construir un pozo en San Sebastián de los Reyes. Limpieza de desagües pluviales en Galapagar. Precio limpiar pozo de agua en Majadahonda. Fontanero para sanear arquetas en San Sebastián de los Reyes. Saneamientos de desagües de vivienda en Torrelodones. Expertos en desatascos de bajantes y tuberías 24 horas en Galapagar. Empresa de desatascos precio en Torrelodones. Urgencias de desatascos de sumidero en Las Rozas. Desatascadores 24 horas para locales comerciales en Majadahonda. Fontaneros para averías de tuberías en parking en Pozuelo. Arreglar tubería picada en Galapagar. Precio inspección de tuberías con cámara en Torrelodones. Necesito limpiar una arqueta de casa en Alcobendas. Limpiadores de pozos y arquetas en Galapagar. Cuanto cuesta limpiar pozos sépticos en Las Rozas. Precio desatascar fregadero de urgencia en Alcobendas. Presupuesto desatascar tuberías de viviendas en Las Rozas. La mejor empresa de desatascos 24 horas en San Sebastián de los Reyes. Servicio de fontanería para grifos de cocina en Alcobendas. Constructores de galerías subterráneas en Majadahonda. Soluciones de averías de tuberías en Torrelodones. La mejor empresa de limpieza de tuberías en Alcobendas. Presupuesto sanear desagüe de baño en Majadahonda. Limpiar arqueta patio en Las Rozas.       

Everrec  Empresa profesional de desatascos urgentes, 24 horas, para urgencias, pocería, inspección de tuberías con cámara, detección de averías, construcción de pozos, construcción de galerías, limpieza de desagües, saneamiento de arquetas y pozos para particulares, empresas, casas, viviendas, restaurantes, locales comerciales, parkings, comunidades de vecinos, etc. en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Galapagar, Torrelodones

Diseñado por


By